Transferencia de Dominio(s) y de Paginas Web

 

Teniendo en cuenta que el Dominio está Activo y no ha vencido.

 

a) Usted tiene que tomar contacto con la entidad con que registro el Dominio a ellos tiene que solicitarles 2 cosas, 1.Que le envíen el código EPP o código de transferencia (el cual normalmente se envía de 2 a 4 horas máximo) y 2. Que desbloqueen el dominio.

 

b) Ya teniendo el código EPP. Tiene que ingresar al siguiente link para que pueda realizar la solicitud con nosotros los costos allí mismo: https://www.dominiosfull.com/clientes/cart.php Aquí selecciona el plan de Hosting y selecciona en la parte inferior de la imagen el ciclo de pago, recomendamos Anual, luego clic en el botón “Pedir ahora”, en la siguiente ventana escoger la opción “Quiero transferir mi dominio a Dominios Full” y abajo poner el nombre del dominio y Clic en “Hacer Clic para continuar” y de nuevo Clic en “Hacer Clic para continuar”.

 

c) En la próxima ventana tiene que desplazarse totalmente hasta abajo y hacer clic en el botón “Añadir a carro”, allí el sistema le pedirá el Código EPP que usted le solicita al actual registrante, poner el código exacto y clic en “Actualizar carro” por ultimo clic en “Procesar pedido”

 

El sistema le pedirá que se registre como nuevo cliente (NOTA: la contraseña que se pide allí, NO es la de su correo si no la de su nueva Área de Cliente con nosotros), abajo puede seleccionar el método de pago, recomendamos Consignación o PayPal (para tarjeta de crédito) luego seleccionar la casilla de “Yo he leído y estoy de acuerdo con los” y eso es todo Clic en “Pedido completado”

 

El sistema le generar un recibo de pago el cual puede ver allí mismo en su Área de Cliente en el menú “Mis recibos” y también es enviado a su correo electrónico (revisar la bandeja de SPAM/ no deseado), en este mensaje están las instrucciones para realizar el pago e informar a ventas@dominiosfull.com para la activación de sus servicios.

 

Ahora para transferir la página web, allí Mismo donde se encuentra en su Área de Cliente, diríjase al menú de la derecha y clic en Solicitar Servicio en producto seleccionar “Otros – personalizados” y en la segunda opción (Redireccionamiento de Dominio a Hosting -Transferencia de Información, Sitios Web, Bases de Datos y Correos) clic en pedir ahora. En la siguiente página se dirige a la parte inferior, donde tendrá de colocar el usuario actual del CPanel y la contraseña del mismo, en la última c asilla solo pone que es para transferir el sitio a su nuevo HOSTING con nosotros, para finaliza clic en “Actualizar carro” de nuevo clic en “Actualizar carro” clic en “Procesar pedido” y eso es todo. El sistema le generar el recibo correspondiente y al igual que el anterior seguir el procedimiento, recomiendo que haga ambas solicitudes una después de la otra y que realice un solo pago si se trata de Consignación Bancaria.

 

Por favor si encuentra dificultades en este procedimiento, no dude en contactarnos

NOTA: recuerde que despues de realizar cambios en los DNS del Dominio, por seguridad el servidor renovara automaticamente las fechas de transferencia del mismo, estas fechas pueden variar de 30 a 60 días.

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Relacionados...

Renovación de Dominios.

Apreciado cliente. Pasos para Renovación. 1. Ingrese a u Área de Cliente....

Dominios Expirados en estado de On-Hold

Procedimiento para solicitar y restabelcer Dominio de ON-HOLD A ON-LINE 1. Tienes que Ingresar a...

Cambio de Dominio Principal en Hosting

Los pasos a seguir son los siguientes. Primero que todo hay que tener en cuenta que cuando un...

Aplicaciones Google +

Activación / Configuración Aplicaciones Google + Por favor Ingrese a su raea de Cliente >...

Cambio de DNS y/o Actualización de Datos / Renovación / Transferencias / Apuntamientos IP / Registros MX

Para Cambios de DNS por favor ingrese a su Area de Cliente, luego menú "Solicitar servicio"...

Powered by WHMCompleteSolution