Redes Sociales

Redes Sociales Para su Empresa

Redes Sociales

By: IVAN CHACON www.ivanemarket.com

CEO. www.Dominiosfull.com

La respuesta se reduce a una sola Palabra en la Mayoría de los Casos  ¡VENTAS!

Las Redes Sociales, o como se conoce hoy día “Social Media”, le permitirá a su Empresa MULTIPLICAR el conocimiento de la misma y de todos sus Servicios, Promociones, Noticias y demás información que pueda comunicar a sus seguidores y contactos a través de su Web Site.

En si tener presencia en Redes Sociales (Fanpage, Blog Empresarial, Twitter etc.) es valerse de los contactos y seguidores de las mismas para dirigir trafico Orgánico y Efectivo hacia su sitio Web, creando un Embudo de visitantes con el fin de Convertir visitas en clientes.

Entonces ¿porque su Empresa AUN NO ESTA tomando en serio el poder de las Redes Sociales?

Le tengo varias respuestas que tal vez le puedan ayudar:

–          Desconocimiento

–          Falta de Personal

–          Falta de Infraestructura (Logística)

–          Falta de decisión

-Desconocimiento: Tal vez no ha realizado la investigación completa al respecto de que es una Red Social, como se administran cómo se comportan, cuáles son sus efectos.

-Falta de Personal: No cuenta pon las personas adecuadas, que le puedan guiar en este trabajo administrativo, existen dos clases de personas o mejor dicho de departamentos los cuales pueden ser administrados por un solo individuo (dependiendo la carga laboral) o por un grupo dedicado, estos cargos definidos se conocen como “Social Media” y “Community Manager”, en cierta manera el Social Media se encarga de la Implementación de todas sus plataformas virtuales en redes sociales, y el Community Manager (que aunque también puede hacer la implementación) su Rol dedicado es mantener la información de las Redes de forma actualizada, constante y continua con el fin de que los seguidores se mantengan informados y al día, sin saturarlas claro está.

-Falta de Infraestructura (Logística): No solamente el Social Media y el Communty Manager forman este equipo, ya que si realmente desea impactar a sus seguidores, también tendrá que manejar un buen diseño gráfico, redacción, y por supuesto un buenos equipos de cómputo que le permitan hacer trabajos rápidos de muy excelente calidad.

-Falta de decisión: Es el paso final cuando se quiere realizar algo, en este caso, muchos no dan el paso y basilan demasiado tiempo, hasta que llega el momento en que la idea de la implementación simplemente se dilata y desaparece, este es el gran error de muchas Empresas.

Estos “Errores” les pueden costar caro, simplemente porque si usted no los resuelve a tiempo, tenga la seguridad que en alguna parte de este planeta sus empresas competidoras, ya lo están haciendo.

Si alguna de estas repuestas hacen parte de ¿porque su Empresa aún no está en Redes Sociales?
NO SE PREOCUPE, Nosotros estamos a su disposición, puede contar con nuestros conocimientos para ayudarle a definir su Perfil, Estrategias, Campañas y demás requerimientos que tengan que suplirse.

Por favor no dude en contactarnos y solicitar su consultoría gratuita al respecto.

Revisaremos su sitio Web, analizaremos Pros y Contras, desde el nombre del Dominio hasta el Diseño y le envaremos una Propuesta referente al manejo de su Web Site bajo los parámetros de Social Media, de esta manera tendrá Usted una perspectiva y una visión más amplia del porque aprovechar las Redes Sociales.

By: IVAN CHACON www.ivanemarket.com
CEO. www.Dominiosfull.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Nueve =