Tu Sitio Web Visible

Tu Sitio Web Visible

Has Tu Sitio Web Visible!

UN SITIO WEB SIN TRAFICO, es como un negocio en un callejón oscuro!.

Efectivamente, como dijo Bill Gates en un tiempo ya distante “Negocio que no esté en Internet… simplemente NO EXISTE”

Ok es perfecto estar en internet con tu sitio web, y redes sociales, PEROOOOOOO!!!

De que te sirve tener un sitio web si no obtienes visitas, si no tienes Tu Sitio Web Visible… es como tener un Negocio ubicado en un callejón por donde no pasa nadie a verlo.

Entonces la idea es clara, tener un Sitio Web pero a la vez generar tráfico de visitas con el fin de convertir visitas a clientes… Es el fin ¿o no?

Ahora ¿qué hay que hacer para conseguir Tu Sitio Web Visible y con trafico?

-Muy simple, realizar inplementación en diversas áreas, una de ellas y tal vez la más importante es tener un Blog en donde puedas exponer temas prácticos y de interés para tus visitas y mantener un hilo conductor al respecto, esto genera un ambiente VIVO de tu sitio web, una simple imagen y un texto de ayuda, eso es lo que hoy día hace que se presenten visitas, pero hay que hacer sinergia con redes Sociales ¿Cómo? Simple, publicas en tu blog una noticia o post de interés, y con la ayuda de los pluing de Shared o compartir de tu blog realizar la tarea de llevar esta publicación compartida a tus redes sociales, generando de esta forma otra estrategia de Marketing llamada “Marketing Viral”.

Por otro lado la Implementación de Campañas de Email Marketing ayudan bastante esto genera trafico casi de forma inmediata y lo mejor es que se puede ir midiendo en tiempo real.

Que estadísticas se miden en Email Marketing: Apertura de correos de la campaña, clic de cada link o lectura de link de la campaña, productos más vistos etc… pero lo más importante es enganchara nuevos clientes.

Sobre campañas de Email Marketing: https://www.dominiosfull.com/site/planes-email-marketing/

La otra manera es hacer tu Sitio Web Visible en los resultados de búsqueda, lo que se conoce como SEO posicionamiento en buscadores!!

Sobre SEO: https://www.dominiosfull.com/site/s-e-o-consultoria-en-optimizacion-de-buscadores/

Y qué decir de los Dispositivos Móviles, hoy día un gran porcentaje de personas realizan visitas a sitios web por medio de sus Teléfonos y Table pero muchos sitios simplemente NO TIENEN EL DISEÑO ADECUADO para ser visto en estos dispositivos, lo cual hace que pierdan no solo un posible cliente si no reputación ya que la presentación de tu sitio Web prácticamente es la presentación de tu compañía en Internet.

Sobre Diseño Web Móvil / Responsivo: https://www.dominiosfull.com/site/tu-diseno-web-a-la-medida/

Tu Sitio Web Visible en todos los dispositivos Móviles

Recuerda si quieres vender más, has visible tu negocio en internet!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =